domingo, 8 de mayo de 2011

OPINIONES SACADAS DE ANTEMANO, ELECCIONES SACADAS DEL BOLSILLO

Comienzan las elecciones autonómicas en Extremadura.¿Qué decir? Para empezar, esta entrada es  una opinión personal y de todas formas no llega a la total opinión del autor sobre el tema pero, intento comentar toda la hipocresía y falsedad que hoy día rodea a TODOS los partidos políticos, donde una imagen vale mas que un buen cerebro y que cientos de actos bien intencionados y hechos por el bien común y no por ser el mayor lameculos de tu ciudad.

Si verdaderamente estos ladrones (por usar el pseudónimo mas conocido) quisiesen lo mejor para su país/localidad/municipio/PLANETA, dejarían las ideologías a un lado y se preocuparían de escuchar y actuar correctamente, pero su verdadero interés es el crecimiento de su cuenta del banco (el cual sospechosamente a financiado su campaña electoral…). A lo que se dedican es a criticar las opiniones e ideas del contrincante en vez de justificar las suyas.

De siempre, soy una persona a la que le ha gustado mucho observar las paredes por las que pasa, y fijarse en las pegatinas de la gente, los mensajes de los “incomprendidos sociales”, los graffitis, etc. pero para mi desgracia, en estas fechas no hago mas que ver caras de gilipollas intentando parecer honestos y gente sencilla. Con unos eslóganes que parecen sacados de un regalo de las galletas tosta-rica (¿?): EXTREMADURA UNIDA, CÁCERES HACIA EL FUTURO, POR UNA CIUDAD MEJOR…. WTF??? Dios, me entran ganas de vomitar. Miremos el lado positivo de todo esto, como no puedo cagarme en ellos de forma literal, puedo arrancar un cartel, llevármelo a mi casa y limpiarme el culo con él. =)

Dando una pequeña vuelta mas a la tuerca me hago una serie de preguntas. ¿Por qué tenemos que guiarnos tanto por una ideología? ¿Por qué no hacer las cosas por el bien común de todo el planeta? Desde un punto de vista biológico, todos los seres humanos estamos a un mismo nivel, llamémoslo estatus natural, entonces, guiándonos a partir de ese estatus natural, un día se inventó el dinero, las leyes, las armas y demás ¿Por qué? Para acabar con este nivel de igualdad y crear los ESTATUS SOCIALES en base a la escusa de que siempre ha habido ricos o que alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Pues un servidor se opone a esta invención. No debemos olvidar que todos los pensamientos que nos rodean día a día son puras invenciones falsas y, si me permiten la expresión, contra natura.

El ser humano investiga e inventa para tener una vida sencilla a esas complicaciones que él mismo ha creado. Por eso sencillamente a veces me gustaría no haber evolucionado y ser un chimpancé, sin mas complicaciones que FOLLAR, DORMIR Y COMER ¿no creéis?

Perdon por haberme ido un poco por las ramas y haber acabado en la copa del árbol opuesto pero a veces renace mi instinto chimpancé jejejejejejejeje

Saludos y una vez mas una opinión que no sera escuchada, pero eso no significa que no sea contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario