miércoles, 25 de mayo de 2011

¿EVOLUCIONA LA MÚSICA TAN MAL COMO LA SOCIEDAD?


Desde los inicios de nuestros tiempos, el hombre siempre ha perseguido la mÚsica, la ha amado, la ha cuidado y ella nos ha respondido haciendo disfrutar a nuestro oidos, pero... ¿QUE COJONES HEMOS HECHO PARA QUE HOY EN DIA SUFRAMOS COMO LO HACEMOS?? 


Todo parecia ir bien hasta hace poco tiempo, los clásicos y los nuevos grupos ilusionaban a la gente, el rock, el reagge, el metal, el punk, todos en una gran fiesta de la música, pero, ¿que ocurre hoy en dia? ¿porque no conseguimos disfrutar de la musica?? muy sencillo, porque estan ellos!! los mierdisney!!A mi me gusta la música,REAL,la voz de un persona k siente lo que hace y no el tonto de turno guaperas que a manos de una discográfica y gracias a quince filtros de voz en el ordenador es capaz de sacar un disco .
Ese hombre al que llaman Dios, nos ha arrebatado a todos los grande, Kurt, Michael, 2Pac, Big Proof, Brian Johnson, John Lennon, Bob... todos los grandes nos van dejando para dejar paso, o en este caso, para ser sustituidos, por la gran mierda que puebla nuestro panorama musical de hoy en dia, el miergeaton, los Justin Bierbers y las Hannahs Montadas, que hacen mis oidos sangren cada vez que oigo aunque sean sus nombres, los grandes se van, los malos se quedan, pero no os preocupeis, todavia quedan poetas, y viejos rockeros que no nos abandonan de momento, asi que disfrutad de su música hasta que podais, porque en algun momento subiran al cielo donde descansan los dioses de la música, donde la guitarra de Jimi llora notas, la armónica de Steve sopla ritmo, la melancolica voz de Bob hace recordar viejos tiempos, mientras Michael baila y Kurt rasguea su guitarra y el olor de un porro inunda la sala....






Un porro que se consume bajo la atenta mirada de la luna y el llanto de una guitarra


1 comentario:

  1. Que grandes eran.
    Así terminaremos todos.
    Ellos viven en nuestros corazones y en nuestros reproductores xD

    ResponderEliminar