lunes, 19 de septiembre de 2011

NO TIENE CULO

Tras unas merecidas vacaciones, consigo volver al papel. Lo primero, disculpas; lo segundo, sus jodeis jejejeje.

Pero escribir por escribir no es el objetivo de esta nueva entrada. Con el comienzo del nuevo curso, ya me encuentro en la recta final de mis estudios pre-universitarios. Supuestamente, durante estos años tanto yo como mis compañeros hemos conseguido madurar tanto física como mentalmente. Esto debió servir para educar nuestros cerebros y no tener encefalogramas planos ante ideas  y opiniones, me explico, cada uno de nosotros somos capaces de tomar nuestras propias decisiones, pero a veces no nos damos cuenta de lo que está sucediendo y nos la están metiendo doblada señores, doblada.

Me jode, ¿qué me jode? Que me encuentre a un señor “políticamente no correcto” (como se hace llamar) que dice que sus clases sirven para conoces verdaderamente la historia, ya que si se limitase al temario aparecido en el B.O.E. no aprenderíamos lo que es verdaderamente ser español. Puede que no sepa lo que es serlo, pero yo no entiendo de banderas, discúlpeme y estoy mas que seguro que usted no sabe lo que es ser humano. Yo he nacido en un lugar llamado mundo y no necesito saber más. Además parece ser que se cree el predicador de las palabras del señor, que sus apuntes nos conducen hacia el camino de la prosperidad y la salvación divina: lleno de verdades, de ideas lógicas, de historia de sabios… cuando lo que verdaderamente es es pura propaganda que centrifuga tu cerebro hacia el odio y la xenofobia. “La enfermedad del nacionalismo” ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Yo alucino con este tipo de gente que tiene una mentalidad de reyes visigodos. Pido perdón por ser tan crítico pero detesto los extremismos y en este caso más. No sé como padres pueden permitir que sus hijos reciban una educación de tal calibre, olvidada de los libros de historia sacada de la mente de un fascista, DE SUS PROPIAS IDEAS. La mente debe de crearla nuestro propio ser no pueden contarnos cosas bonitas para que indirectamente vallamos idealizando esa orientación, no sé si me he explicado….

Como usted dijo “no me gusta utilizar la palabra justicia, ya que esta no existe” es algo con lo que estaré de acuerdo con usted de por vida: si la justicia existiese usted no podría ser profesor (si de mi dependiese no sería ni ser humano).

Por favor os lo pido, sean críticos, búsquense sus propios argumentos para creer en algo, no creas en ello sólo porque te lo halla contado el tonto de turno; estén siempre informados, busquen las dos caras de la moneda y ante todo lean: “”El fascismo se cura leyendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario