domingo, 30 de enero de 2011

UN DIA MAS

Cada día me da más asco salir de mi casa. La verdad es que tras un par de horas lavándome el cerebro con la queridísima televisión de mi cuarto, necesito ir a dar una vuelta. Nada mas pisar la calle y dirigirme un poco hacia el centro, me entran ganas de darme la vuelta y cerrarle la puerta en las narices al exterior. ¿La cuestión? Muy sencilla, la gran cantidad de "clones" que han invadido nuestras calles. Utilizo la palabra clones porque es la más adecuada que encuentro para definirles. Clones creados por la MODA (moda creada por la television...). A pesar de haber una gran cantidad de tiendas en mi ciudad, todo el mundo viste exactamente igual: los pantalones de pitillo, las camisetas básicas con el escote de punta... Incluso llevan el mismo puto peinado de los pelos de punta y el resto bien rapado. Es decir, se amariconan. Y esque no se puede negar.

Todo esto para seguir un patron creado o infundado que consiste en dejarse una pasta para tomarse 3 cubatas en una puta discoteca de mierda donde no ponen mas que musica bacala y tenco para poner cachondas a las 4 putas pijas de turno y que se pongan a perrear con el primer CLON que encuentren. Nose por qué cada vez se discrimina mas la variedad, cuando verdaderamente es lo supuestamente buscado por la mujeres que nombre hace un par de líneas, cuando todos sabemos que eso es una simple escusa pero bueno.... Por suerte todavía queda un colectivo de gente diferente, que encima son catalogados como "tribus urbanas", esto si que me toca mucho los cojones. No son tribus urbanas, simplemente es un grupo de personas que no han sucumbido a tu puta lavadura de cerebro. Desde mi punto de vista, prefiero a 4 o 5 disfrazados de su idolo anime que al grupito de pijaitas que todas las noche me cruzo de camino pa mi casa, con su cubatita en la mano y sus putas pintas que antes mencione y no me entra la gana de mencionar.


Quiero terminar haciendo una pequeña mención al oído de las generaciones que se empizan a ir de fiesta: NO HAGAIS CASO AL ATUNCONPAN! Pensad por vuestra cuenta, haced lo que querais y no caigais en la rutina.
Aunque se que esto no será leido por nadie pero bueno....

---------------------Buenas noches y buena suerte Topsy Crets----------------------

3 comentarios:

  1. Q cierto (u_u) y el problema es que la gente no piensa por si misma, se quedan con la forma de vestir e incluso de ser q ofrece la moda, sin saber que hay muchas mas opciones ahi fuera, pero x miedo a ser diferentes o desconocimiento no se salen d "la norma establecida" y ellos sintiendose tan especiales sin darse cuenta q el d al lado es exactamente igual el ellos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que profundo! no te has planteado escribir un blog? muchas gracias por el comentario nos sirve de gran apollo!!!xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, si, alguna vez m lo he planteado, pero siempre m kedo en blanco a la hora de pensar sobre q hacerlo, supongo q mi dstino es comentar en los blogs d los demas jajajaja

    ResponderEliminar